13 jun 2014

¿Quieres ser socia de Scrapea Conmigo?

Holitasss!!!


Bueno después de haber cerrado la tienda ya estoy instalada en mi casa y lista para ofreceros muchas cositas nuevas, con mucho mas tiempo para preparar talleres y tutoriales online.

Os dejo una novedad que he estado pensando y seguro que os gusta.



Como leéis, Scrapea Conmigo os trae la posibilidad de haceros socias de la tienda.
¿Qué ventajas tiene?

Pues vamos a enumerarlas.

1- Pase a todos los talleres online que se expongan (A partir del mes de Julio abra un taller mensual).
2. 5 papeletas sin hacer absolutamente nada en todos los sorteos que se realicen.
3. Descuentos si queréis algún encargo de algún trabajo que os guste.
4. Preferencia a la hora de hacer sugerencias o peticiones para talleres y tutoriales.

¿Qué hay que hacer para hacerte socia?

Es muy fácil, entra AQUÍ y compra la opción de acerté socia. (El pago seria anual)
En el mismo momento pasaras a una base de datos en la cual automáticamente pasaras a los talleres y de más beneficios.
Para las compras antes de pagar tendrás que elegir la opción soy socia y yo te comunicaré el descuento y después se procederá al pago. 

Y según vaya habiendo novedades a beneficios de socias os lo iré comunicando sin falta.

Espero que os guste y que Scrapea Conmigo crezca poco a poco.

Muchas gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario